Asociación Peruana de ExBecarios Nikkei de JICA - APEBENI

Comparten la idea de que la identidad Nikkei es dinámica. Expresión de la unión de dos culturas: la japonesa y la de nuestros países, cada uno con sus peculiaridades que los hace diferente, pero a la vez que se unan más.

Es así como respuesta a la necesidad de agrupar a todos los Beneficiarios de las Becas que la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), ofrece a todos los nikkei peruanos, se constituye el 27 de Marzo de 1999 nuestra Asociación Peruana de Ex Becarios Nikkei Apebeni Jica.

La cultura nikkei de respeto, integridad, participación y responsabilidad social, compromiso de servicio y de compartir las experiencia de nuestros ex becarios los motiva a avanzar en la línea de nuestra misión que es alcanzar el desarrollo del capital humano, además de promover la integración de los ex -Becarios Nikkei peruanos y fomentar el desarrollo social de la colectividad nikkei peruana.

Incorporando en esta tarea motivadora a los ex becarios de la colectividad nikkei para que cumplan roles cada vez más activos en el desarrollo del país, siempre respetando la cultura, tradiciones y valores de otras comunidades. Con el ánimo de promover y estrechar fuertemente los lazos de amistades y de cooperación con las diferentes Instituciones, lo invitamos a ser co partícipe de las actividades programadas por la directiva ejecutiva de Apebeni para el presente año 2010-2011 y a mantener una comunicación más cercana, fluida y cálida.

Agencia de Cooperación Internacional del Japón Asociación Peruano Japonesa Asociación Kaigai Nikkeijin Kyokai